domingo, 13 de junio de 2010

Juan José Videgain

No podía comenzar mi blogs, sin acudir a nadie mejor que este gran colaborador desinteresado, apoyadador de multitud de causas y gran escritor, para inaugurar mejor mi recorrido por multitud de entrevistas, que iré trayendo a la realidad actual, ya sean de otros tiempos o de ahora, y nadie mejor para empezar que Juan José Videgain.

El siempre rompe moldes en lo mundano,capta el espíritu de las cosas y es en esta región donde desvela su secreto: «La conciencia es la clave de mi éxito».

La conciencia es algo que todos tenemos y que hace que la gente recapacite muchas veces, para la toma de decisiones importantes en la vida.
Hace pocas semanas asumí que soy feliz, es un momento muy equilibrado por fin en mi vida.


¿La felicidad se asume?

Sí,aunque te parece como horrible reconocerlo delante de tus amigos.

¿Qué tiene la felicidad, para haberle dado los mejores años de su vida?

El cariño y el recuerdo de los que ya no están y los inolvidables momentos con ellos vividos, que me la traen grandes recuerdos cada vez que pienso en ellos.Desde que lo decidí hace poco, ya que hasta 1992, mi vida siempre había ido a mejor, pero apartir de ahí la cosa empeoro en lo personal,perdí a muchos seres queridos por el camino en poco tiempo,no me centraba en mis estudios,mis relaciones por extres y desanimo con las chicas fueron desastrosas por culpa de ambos.Hoy he publicado los libros que soñaba con escribir, he trabajado con gente que han cambiado mi forma de entender la comunicación, he conocido gente increíble y madurado mucho... Lo mejor que he descubierto, es que puedo ser un tipo interesante. Con su saber estar,con su cerebro y su clarividencia,y todo gracias a esa familia incluyendo a los que me faltan hace mucho y de los que nunca me olvidaré,sin ellos no lo habría conseguido.

¿Casa el amor eterno, con la pasión eterna?

Absolutamente. Todo consiste en hacer grandes esfuerzos y en mantener la llama de la pasión y la unión y atractivo, vivir el uno para el otro. A pesar de que hay que hacer una serie de cosas por la pantalla, el ir todos los días que puedo al gimnasio,es por la pareja el esfuerzo y es que es quien lo va a disfrutar.

¿Su frivolidad aveces es un signo de inteligencia?

Sin duda. Además,no olviden que vengo de la familia "más frívola del país" si hubiera una casa real en comparativa con el teatro, la mía sería algo así como la Borbon, Windsor o la Orange de Holanda,lo sabemos todo de todos en la profesión.


¿Y es la mejor manera de torpedear a los demás?

La mejor manera por necesidad, para decir lo que no te atreves nunca a decir y un guante perfecto de seda para mover a la sociedad de sus posiciones.


Y el humor,o la ironía ¿un truco para ser feliz?

El humor es el primer paso para la ironía, y la ironía es la forma máxima de inteligencia. Lo heredé de mi abuelo materno y lo he desarrollado,ya que como la gente en España es tan loca, tan inesperada, insólita y contradictoria, lo que mejor tienes para ofrecer es el humor irónico.


¿Se siente seductor?

Lo he sido algún año, jaja, pero ahora estoy en otro tipo de régimen.
Para que seas auténticamente seductor, tienes que haber sido un poco golfo antes, y a mis treinta y cuatro años, ya no va más conmigo.

¿Se siente un poco, con ánimos de comenzar en una relación?

Por supuesto siempre estoy esperando a la princesa que llegue, pero por desgracia no existe y uno se cansa de esperar al sueño juvenil. Siempre he tenido mis dudas respecto a que exista la mujer soñada, una vez la encontré y fue una princesa convertida en sapo, pero ya he superado ese tema de hace años,yo cuando estoy con una chica lo doy todo y espero lo mismo por su parte, pero ellas parecen no entender esa forma de amar, pero veo que mucha gente tiende a asociar el amor idealista conmigo y me parece un halago.

¿Qué vida futura desearía?
Como estoy en la actualidad, pero encontrando a una mujer genial,formando una familia propia y un hogar propio, siendo féliz, escribiendo algún libro de vez en cuando para que no os olvideis de mí y vendiendolos todos claro.

¿En el armario de quién le gustaría meterse?
  • Yo nunca me he metido en ninguno jeje,solo cuando de niño jugaba al escondite.Tengo conocidos gays, a los que admiro su decisión y valentía de decirlo publicamente,pero yo no veo porque en la sexualidad hay que mostrarla en público abiertamente,no comprendo lo de salir del armario, se puede ser lo que se quiera sin por ello estar gritandolo,lo veo como una falta de respeto a los demás, decir que se ha estado oculto eso solo en época del dictador es asumible,no hoy. Y es como ir en el metro apiñados y que la parejita hetero de turno se morren delante de ti, mirándote y a menos de 15cm de tu cara.


¿Qué nos puede enseñar un hombre gay?

Huy jaja,de todo y algunos algunas cosas que no creía que hubiese de serie jaja.En general son hombres como los demás, en casi todo, solo los que se esfuerzan en llamar la atención, al igual que algunos artistas, son los que quieren fama y que le admire la gente, algunos nos enseñarían muy bien a seducir.

¿Y morir de glamour?

Sería asqueroso no crees, pero casi imposible,quien muere en fama ya esta declinado cuando muere. Ése fue algo que mostré en mi libro Así se vive en Hollywood un título fantástico, de mis libros el agotado-exitoso. El glamour se puede comprar, es de quita y pon,pero la elegancia no, esa se tiene que mamar desde pequeño y viene dada de serie desde el cielo.


¿Sólo se vive una vez?

No.Creo, como decía Salvador Videgain que todos tenemos un recorrido por la historia del mundo y dios nos pone a prueba en vidas diferentes.


dos palabras.
Pasa, Palabra

¿Conserva amigos de la infancia?
Por desgracia no,tengo noticias de alguno en la distancia, pero poco más,la vida esta llena de partidas y despedidas, solo el destino sabe hasta cuanto duraran.

Un ruido insoportable.
Los chirridos del Metro.

Un invento.
El teléfono.

Un libro.
Los libros de un escritor propios primero, como dicen todos lo mismo, no crees,pero de entre lo que hay en el mercado actual no hay mucho bueno,la crisis esta,yo siempre compro clásicos que no tengo para leer como Los hijos de Thurin fantástico de Tolkien.

Un derecho.
El de votar.

¿Derechas o izquierdas?
En la política, como un tercio de los españoles, centrista.Hacer a derechas y pensar a izquierdas.


¿Se sonroja si le halagan?
Aveces creo que los halagos me los he ganado por como soy, pero aún hoy no me hago a la idea que me los merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario